Choice of Games es uno de los estudios de historias interactivas mejor valorados, y en Creatures Such as We te ofrecen una experiencia inolvidable.
Esta historia te lleva al espacio, a la Luna más concretamente, donde trabajas en un complejo turístico. Llevas allí meses y un nuevo grupo de personas llegan a la estación. Este grupo de personas son, nada más y nada menos, que los desarrolladores de un juego que te ha tenido en vilo desde que lo has terminado, y ahora tienes la oportunidad establecer una relación con ellos.
En Creatures Such as We se tratan diversos temas con mucho cuidado y atención al detalle. Como en otros juegos del estudio, podrás elegir quién eres y tomar decisiones que cambien el transcurso de los hechos. De hecho, una de las elecciones más importantes es con quién de los desarrolladores que llegan a la estación quieres entablar una relación más estrecha. Creatures Such as We tiene múltiples finales, por lo que puedes jugarlo más de una vez para descubrir otros caminos o conocer mejor a otros personajes.
Esta interesante historia te hará pensar y reflexionar sobre los temas que afectan a cada uno de los personajes, incluyéndote a ti ya que en Creatures Such as We tú eres uno más y lejos de tener un papel de mero espectador tendrás que actuar y participar en las conversaciones que se llevan a cabo.
Si estás buscando una buena historia que te haga pensar, no lo dudes y descarga ya el APK de Creatures Such as We aquí.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Preguntas frecuentes
¿Tengo que pagar para elegir en Creatures Such as We?
No, no hay que pagar para elegir en Creatures Such as We. El único pago disponible es si quieres desbloquear la historia completa. Si no es el caso, tras cada capítulo verás un anuncio.
¿Hay romance en Creatures Such as We?
Sí, hay romance en Creatures Such as We. Puedes establecer una relación romántica con cualquiera de los miembros del equipo de desarrollo que visitan la Luna.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Creatures Such as We. ¡Sé el primero! Comentar